Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

martes, 21 de febrero de 2012

Cruz Roja agradece a AJ3C, los 1083,75 euros recaudados en la gala celebrada a beneficio del Cuerno de África

n  Aunque el fin de la hambruna ha sido declarada por la ONU, la emergencia continúa. Cruz Roja destaca que la solidaridad tricantina ayudará a las personas afectadas por la emergencia que aún continúa

n  La Asociación Juvenil Tricantina, AJ3C, desarrolló el viernes 10 de Febrero una gran gala a beneficio del Cuerno de África, cuyos fondos recaudados serán destinados íntegramente a paliar los efectos sobre la población de la emergencia alimenticia.

n  La Concejalía de Cooperación al Desarrollo e Inmigración, apoyó la iniciativa facilitando el uso del teatro y asistiendo a la Gala su concejala, Olimpia Zelaya.

Tres Cantos, Febrero de 2012.-  Actualmente miles de personas siguen afectadas por la desnutrición, 320.000 de las cuales son niños,sin acceso a agua potable y sin disponer de las condiciones mínimas de salud, por ello la canalización de Cruz Roja y AJ3C de la solidaridad tricantina, ayudará a paliar ésta situación.
Hay más factores que afectan a la declaración de hambruna, además de la sequía, como son los conflictos armados, aumento de precios, grandes limitaciones en el ámbito de la salud, carencias de herramientas de trabajo que les ayuden a lograr una agricultura de desarrollo.
Durante toda la tarde, se sucedieron las aportaciones artísticas desinteresadas. Cruz Roja quiere agradecer a: Sugoi Crew (Break Dance),  A'Capella Language (grupo de música vocal de Tres Cantos), Danielo y Jesús (Asociación Nacional de Yoyós), Alejandro Díaz (baile- Michael Jackson), Zamburiel (banda de música celta, pop, folk), Hikaru Team (parkour y acrobacias), Alba Pallín (canto- pop internacional), Sofía Pastor (canto- metal sinfónico), Ernesto Gutiérrez (monólogos), Pablo del Pino (mago), equipo del musical Mamma Mia (Musicales 3c- Asociación Juvenil 3c) y a la Coral Discanto
Gran número de empresas tricantinas colaboraron con la iniciativa, donando productos que, agrupados en lotes se rifaron entre el público.
Zona Avenida Viñuelas: Paquitina Ropa bebé y niño, Carlin, Zapatería Carlos y Patricia,  Museo de la Carne, Peluquería Mami, Gaia, Viajes El Corte Inglés, La Floristería de la Abuela, Restaurante Chino.

Zona Avenida Colmenar Viejo: Guindas, Heladería Artesanal Verdi, Confitería Holguera, Restaurante Nashville, Folder, Mercería " La Sirenita", Tres Pies, Clínica Veterinaria Daktari, BEEP, Cafetería Lyon, Papelería Cervantes, Joyería Descubridores, Ferretería Sector Pueblos, Tienda Infantil Nanos.

Zona Centro: Pizzería Mamma Mia (calle del Comercio), Tres Cantos Bowling, Barbour, Sol y Luna, Cinebox, Marco Aldany, Peluquería/Estilismo Nuria Ibáñez, Platería Mimo, Montana Belleza y Moda.

Los responsables de Cruz Roja Tres Cantos, agradecen enormemente a las organizaciones de Tres Cantos, encabezadas por AJ3C y a los comerciantes, la ayuda recibida para mantener la labor de Cruz Roja en el Cuerno de África, el agradecimiento lo hizo extensivo, la Institución a la treintena de voluntarios que participaron en el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...