Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

domingo, 11 de marzo de 2012

Campaña ‘En serio’ de Cruz Roja Comunidad de Madrid

Durante la mañana del lunes, 16 de enero, se realizaron los ‘Monólogos por sorpresa’ en el Jardín Tropical de la estación de Adif Madrid Puerta de Atocha para reflexionar “En serio” sobre las barreras de nuestro mercado laboral.

Ángel Rielo, Luismi, Pedro Llamas y Dani López, integrantes de Cómicos Mundi, se han tomado muy “En serio” contrarrestrar la discriminación que sufren muchas personas en su acceso al mercado laboral. A través de su humor e ironía nos han invitado a reflexionar sobre los estereotipos y prejuicios que se han convertido en discursos habituales en nuestra sociedad y que producen situaciones absurdas y en ocasiones drámaticas para las personas que buscan un empleo. Más allá de monólogos hubo música interpretada por ‘Vaya por dios’ (Dani López y Pedro Llamas) y actuaciones de improvisación por Luismi y Pedro Llamas.

Se trata de una acción organizada por la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, en el marco del proyecto Madrid Incluye cofinanciado por el F.S.E. a través de su Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2.07-2.013. La acción consiguió una gran afluencia de público que participó activamente en los monólogos y en las actuaciones de improvisación.
La acción pudo seguirse en Twitter mediante los perfiles de personas voluntarias de Cruz Roja, de @CruzRojaMadrid y el nuestro @En_realidad_CR. Además, algunos medios de comunicación como Onda Madrid y RNE estuvieron cubriendo el evento y hablando con los cómicos.
Agradecemos la participación de Cómicos Mundi y os adelantamos que ‘Monólogos por sorpresa’ se repetirán en otras estaciones de cercanías de la Comunidad de Madrid.

En Cruz Roja Tres Cantos estamos a punto de lanzar diferentes acciones dentro de la Campaña de sensibilización "En serio".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...