Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

viernes, 11 de mayo de 2012

Cruz Roja Tres Cantos apoyada por Alcalde y grupos políticos (UPYD, IU, PSOE y PP) en la presentación del Sorteo de Oro




+         El dinero recaudado irá destinado a los programas sociales que desarrolla Cruz Roja en el municipio
 +      Cada boleto tiene un precio de 5 euros y el primer premio está dotado con 3 millones de euros

Tres Cantos 11 de Mayo de 2012,-  Cruz Roja Tres Cantos ha presentado el Sorteo de Oro, a través de éste sorteo la Institución recauda dinero para financiar los programas sociales que desarrolla en el municipio.



Un año más, Alcalde y portavoces de los Grupos Políticos con representación en el Gobierno Local han asistido, de Cruz Roja, al arranque de la iniciativa que en estos años de crisis cobra especial importancia.

 "La población tricantina es muy solidaria, así que contamos con ventaja para que este sorteo sea todo un éxito. En Cruz Roja agradecemos de antemano su colaboración y más en estos tiempos en los que la crisis nos obliga a hacer un mayor esfuerzo para atender cada vez a más familias", aseguró José Chai, Presidente de Cruz Roja Tres Cantos. Por su parte, el Alcalde, Jesús Moreno, animó a todos a colaborar en esta campaña solidaria y aseguró: "desde el Ayuntamiento ponemos todo nuestro empeño y ayuda para que Cruz Roja pueda continuar con su magnífica labor".

 Por su parte los portavoces de los grupos políticos, Beatriz de Munck (PP), Lydia Martínez (PSOE), Fernando de Santiago (UPYD) y Federico Mas (IU) también coincidieron en brindar su apoyo a esta iniciativa cuyo objetivo es dar continuidad a una gran labor social.

El 19 de julio, en Valencia

Bajo el lema "Sonreír cuesta muy poco" y con una imagen mucho más realista -con fotos de personas de diferentes géneros, razas y edades que muestran que las ayudas de Cruz Roja intentan llegar cada vez a más personas- se ponen desde hoy a la venta los boletos por valor de 5 euros. Será el 19 de julio, en Valencia, cuando se conocerán los números agraciados con el Primer Premio de 3 millones de euros, el Segundo premio de 1 millón y medio y el Tercer Premio de 750.000 euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...