Cruz Roja lanza una campaña para dar la gracias a los socios, colaboradores y voluntarios por estar ahí e invita a sumarse a quienes aún no lo hacen para poder atender a más personas afectadas por la crisis
Tres Cantos, 21 de marzo de 2013,-
“Menos mal que estáis ahí. Ya sabemos que no podemos llegar a todo, pero sin vosotros no llegaríamos a nada”. Cruz Roja Española ha lanzado su nueva campaña en la que la Institución agradece la solidaridad e implicación de sus socios, voluntarios y colaboradores, especialmente en esta época de crisis. Al mismo tiempo se pretende animar a los ciudadanos y ciudadanas que todavía no colaboran a que lo hagan formando parte de la organización.
La gran labor que realizan voluntarios, socios y colaboradores, especialmente en estos tiempos, está siendo clave para dar respuesta a las crecientes demandas de ayuda que se están produciendo en nuestro país. Gracias a ellos la organización puede atender a cientos de personas cada día a través de acciones tan cruciales como la distribución de alimentos y otras ayudas de primera necesidad, el apoyo en la búsqueda de empleo, la atención a personas en situación de exclusión social severa, entre otras ayudas.