Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cruz Roja reconoce la labor de sus socios y voluntarios en la semana de la solidaridad

El socio más antiguo, las más jóvenes, y los voluntarios Federico Maqueda y Marta Rebollo, entre los reconocidos



Tres Cantos, 4 de Diciembre de 2012,-  Cruz Roja se nutre del trabajo de más de 207.000 voluntarios, que realizan una labor básica para atender a la población en áreas como la distribución de alimentos, el apoyo escolar, la atención a personas sin hogar … etc.
La organización considera tan imprescindible como el trabajo voluntario, su reconocimiento y valoración. Por eso, el pasado 5 de diciembre celebró el día del voluntario, en el marco de la Semana por la solidaridad y la promoción del voluntariado, dedicado a todos aquellos que hacen posible la labor solidaria.
En Tres Cantos, el escenario del musical solidario del 30 de noviembre fue el elegido para homenajear al socio más antiguo, con casi medio siglo de antigüedad y a las más jóvenes, con tan sólo 9 meses de edad, cuyos padres han decidido hacer socias a tan temprana edad.

Federico Maqueda y Marta Rebollo, reconocidos por la comunidad de Madrid y Tres Cantos





Por su parte, la asamblea autonómica de Cruz Roja decidió homenajear a Federico Maqueda, antiguo presidente de Cruz Roja y actual responsable de comunicación, con una medalla de plata, en reconocimiento de su amplia labor en la Asamblea de Tres Cantos.

También el Ayuntamiento de Tres Cantos y la comunidad de Madrid reconocieron la labor de la voluntaria, Marta Rebollo, que recibió una placa honorífica de plata de manos del Alcalde, Jesús Moreno. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...