Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

martes, 4 de diciembre de 2012

Tres Cantos acoge un musical solidario en favor de Cruz Roja

Destinará el dinero recaudado a personas del municipio en riesgo de vulnerabilidad




Tres Cantos, 18 de Noviembre de 2012,-Los famosos musicales de "Los Miserables", "El fantasma de la Ópera", "Chicago", "Spamalot", "Jesucristo Superstar", "Wicked", "Cabaret", "Rent", "Evita", "Jekyll&Hyde", "Grease", "We will rock you", entre otros, son los elegidos entre una selección de los temas de teatro musical más representativos de todos los tiempos.



Más de 10 cantantes actores del grupo de Teatro musical Fernández Montesinos, perteneciente a la Casa Regional de Murcia en Madrid y con una importante trayectoria musical amateur, participarron de este musical solidario que tuvo lugar en la casa de la Cultura el 30 de noviembre.



Fondos destinados a los proyectos “Ahora más que nunca” y “Alimentos para la solidaridad”
Cruz Roja Tres Cantos destinará los 445 euros recaudados a los nuevos proyectos de ayuda a las personas del municipio en situación de vulnerabilidad, enmarcándolo en el llamamiento "Ahora más que nunca".
Además, se cubrirán otras necesidades de emergencia social en el programa de pobreza y exclusión social, así como reforzar el proyecto "Alimentos para la Solidaridad".

Como complemento, habrá una rifa de regalos tras la actuación musical.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...