Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

martes, 21 de abril de 2015

Exposición - “Una mirada sobre la igualdad en el empleo” - 8 - 28 de mayo

Con motivo del 8 de mayo, día internacional de Cruz Roja, hemos querido traer a Tres Cantos la exposición sobre empleo "Una mirada sobre la igualdad en el empleo".  Esta exposición se engloba dentro de nuestra campaña por la igualdad en el empleo que llevaremos a cabo en la ciudad durante el mes de mayo con la colaboración de ASECATC.

Desde el 8 de mayo hasta el 28 de mayo estará expuesta en el hall del auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez para que los vecinos de Tres Cantos puedan conocerla y además opinar sobre las fotografías expuestas mediante una votación participativa.

La exposición “Una mirada sobre la igualdad en el empleo “muestra las imágenes ganadoras del I Concurso de Fotografía Digital PHOTOWORK, organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja Comunidad de Madrid.


La exposición está dividida en tres partes, cada una de ellas nos muestra una mirada diferente:
  1. la sociedad, 
  2. la empresa y 
  3. Cruz Roja
.... son los protagonistas de este recorrido.

Te invitamos a recorrer la exposición y a dejarnos tu mirada y votar la fotografía que más te ha gustado. Los participantes en la votación entrarán en un sorteo de un pequeño obsequio.

La exposición se enmarca en el proyecto "Madrid Incluye", y el principal objetivo de este proyecto es el realizar acciones de sensibilización que favorezcan el acceso al empleo en igualdad de oportunidades.

En el acto también se dará comienzo a la campaña de sensibilización en la igualdad en el empleo en la que participarán los comercios de la zona, en colaboración con ASECATC se repartirán más de 500 bolsas de compra plegables entre los clientes de los comercios adheridos a la campaña, que llevarán el lema “Juntos por la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo”.

"Madrid Incluye" es un proyecto englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Aunque ya se podrá visitar el día 8 de mayo, realizaremos el acto oficial de apertura el lunes 11 de mayo a las 13.00 horas.

La exposición se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos y ASECATC.

 

Más información sobre la exposición y la campaña en:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...