Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

jueves, 30 de abril de 2015

El Centro de Transfusión pide a los madrileños que acudan a donar sangre de cara al puente del 1º de Mayo



Estos días se necesitan especialmente los grupos A-, A+ y 0-, han detallado desde el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

Las personas que deseen donar sangre pueden acudir a los puntos fijos de donación situados en todos los hospitales, al Centro de Transfusión, sito en Valdebernardo, y a la Puerta del Sol. Además, pueden acercarse a las unidades móviles conveniadas con Cruz Roja en los distintos municipios.

El miércoles estarán en Tres Cantos, Alcalá de Henares, Parla, Rivas, Alcobendas además de 2 puntos de vía pública en Madrid; el jueves en Alcalá de Henares, Rivas, S. Fernando de Henares, Tres Cantos y cinco puntos de la vía pública en Madrid; y el viernes en Colmenarejo, Arroyomolinos, Majadahonda, Valdemoro, Alcorcón, Moraleja de En medio y Villalba.
El sábado las unidades móviles estarán en Pinto, El Escorial, Alcorcón, Collado Mediano, Navas del Rey y La Cabrera; y el domingo en Hoyo de Manzanares, El escorial, Robledo de Chavela, Rascafría y 2 puntos en vía pública en Madrid.

Fuente: http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Centro-Transfusion-madrilenos-puente-Mayo_0_1348065492.html 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...