Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

domingo, 19 de abril de 2015

Calendario de las próximas actividades previstas de Cruz Roja Tres Cantos

15 de abril: Voluntariado ha organizado un encuentro con voluntarios con motivo de la entrada de la primavera. Se ha convocado a todos los voluntarios a través de un correo electrónico.  Esta acción del departamento de voluntariado se repetirá a lo largo del año.

24 de abril: Como todos los años vamos a realizar la presentación de la campaña del sorteo del oro en Tres Cantos invitando a los medios de comunicación y a la corporación al completo.

   Hora: 10.30 horas
   Lugar: Centro de formación Cruz Roja Española

La presentación consistirá en una presentación del sorteo, su motivación, la importancia que tiene para nosotros y realizaremos una pequeña exposición de la actividad que realizamos en Tres Cantos, en parte financiada por el sorteo del oro. 

1, 2 y 3 de mayo: Se realizará una venta del sorteo del oro el Torneo de Baloncesto, en el polideportivo La Luz. Necesitamos voluntarios que se quieran apuntar a estar allí.

8 - 28 de mayo: Se expondrá en el Centro Cultural Adolfo Suárez la exposición fotográfica "Una mirada por el Empleo" de Cruz Roja Española. Más detalles aqui...

8 de mayo: Se realizará una salida conjunta (para quien se quiera apuntar) para hacer una excursión por la sierra, con la asamblea de Buitrago, Colmenar y Tres Cantos.  - Quien se quiera apuntar que hable con Almudena /Ana Belén 91 360 96 20 (Ext. 3).

9 de mayo: Jornada de participación. Por la mañana Cruz Roja Medioambiente  realizará una excursión en Tres Cantos, para conocer los árboles de Tres Cantos y por la tarde haremos una barbacoa en la asamblea. Todos los voluntarios estáis invitados a la excursión y también a la barbacoa que se hará en la asamblea. (Se puede traer acompañante o niños). Detalles aquí...

30 de mayo: Se realizará una venta de sorteo del oro en la fiesta de la primavera en el Kings College. Necesitamos voluntarios que se quieran apuntar a estar allí.

14 de junio: Maratón de donación de sangre. Hemos tomado la decisión de trasladar el maratón al 14 de junio, que es el día internacional del donante de sangre.  Quién quiera apuntarse, por favor, id comunicándolo a Ana Belén/Almudena. - 91 360 96 20 (Ext. 3)

19 - 21 de junio: Fiestas locales: Juventud realizará el CONTROLA y el SALES HOY.

“¿Sales hoy?” Es el nombre del programa destinado a informar a los jóvenes sobre las consecuencias del consumo de diversas sustancias adictivas presentes en la noche y sus efectos en su cuerpo y entorno. Su intención es trabajar “desde una óptica no paternalista, ni moralista, sino desde una perspectiva que promueva la libre decisión, responsable y coherente de la persona".

Para la información y prevención del consumo de alcohol entre los jóvenes está “Controla” y, específicamente para los jóvenes conductores, “Night Energy”, en marcha desde las 4 de la mañana con el objetivo de concienciar sobre los efectos del alcohol y evitar que los jóvenes cojan beban y conduzcan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...