Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

viernes, 8 de mayo de 2015

¡Feliz Día Mundial de la Cruz Roja! + Retransmisión en directo


Queridos amigos

Como ya sabéis, hoy viernes 8 de mayo, celebramos el Día Mundial de Cruz Roja y de la Media Luna Roja con un acto en Valladolid presidido por S.M. la Reina Doña Letizia en el que se va a hacer entrega de las Medallas de Oro de Cruz Roja Española al compromiso social y la labor solidaria. La celebración contará con la presencia del presidente, Javier Senent y de diversas personalidades públicas y representantes de la Institución Humanitaria procedentes de diferentes países.

Para seguir el acto en directo, podéis conectaros a la emisión del evento a través de Cruz Roja TV (www.cruzroja.tv) a partir de las 12:00 horas.

También podéis ver el vídeo de del día 8 de abril:
LA REINA DOÑA LETIZIA VISITA CRUZ ROJA

Mensaje del Presidente de la CR de la Comunidad de Madrid 

Hoy celebramos un día muy especial para nuestra organización y para todas las personas que formamos parte de ella. Y este año, además, lo celebramos doblemente, ya que nuestros Principios Fundamentales cumplen 50 años en un contexto que revalida su total vigencia y actualidad. Ellos constituyen nuestro ideario y junto con la dedicación e implicación de los más de 17 millones de personas que los llevamos a la práctica en los 189 países en los que estamos presentes, hacen que el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja constituyan la red humanitaria más grande del mundo.

¡Feliz Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja!

Carlos Payá Riera
Comunidad de Madrid, Presidente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...