Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

lunes, 29 de octubre de 2012

Cruz Roja Tres Cantos refuerza su actividad ante la crisis

Ante la situación socio económica actual Cruz Roja Tres Cantos ha decidido incrementar sus ayudas a las personas más vulnerables de la localidad.

Para ello ha reforzado los fondos destinados a colaborar ante situaciones que requieren especial colaboración de la organización; entre ellos desempleados de larga duración, familias en las que la totalidad de sus miembros se encuentran sin ocupación laboral y en general aquellas personas más afectadas por la crisis.


Las ayudas serán coordinadas por la Trabajadora Social de Cruz Roja y para acceder a ellas es necesario solicitar cita vía correo electrónico ycagigal @cruzroja.es , o bien a través del teléfono 91 360 9620.

Cruz Roja, pone también a disposición de la población tricantina el nuevo servicio de Proximidad Local que permite la atención durante las 24 horas. Las llamadas en éste caso se pueden hacer a través del 902 22 22 92

Cruz Roja Tres Cantos, atenderá con su ofrecimiento, valorando su cuantía según la necesidad de cada persona las siguientes necesidades:
  • Gastos de farmacia
  • Gastos escolares (material fungible, libros, comedor escolar...)
  • Gastos oftalmológicos y auditivos
  • Abonos transporte
  • Gastos de guardería 

En palabras de Geles Gutierrez, Responsable de Intervención Social "Ahora más que nunca nos toca estar cerca de las personas más vulnerables de la localidad"




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...