Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

lunes, 1 de octubre de 2012

Cruz Roja organiza un partido benéfico de baloncesto en Tres Cantos




Se recaudaron 580, 50€ entre entradas y boletos de la rifa


Tres Cantos, 5 de octubre de 2012,-  El pasado 22 de septiembre tuvo lugar en Tres Cantos un partido benéfico entre el Club de Baloncesto del Real Madrid y el Tres Cantos, organizado por los voluntarios del grupo de salud y juventud de Cruz Roja.

El importe de la entrada era solidario y permitió que finalmente se pudieron recaudar 580, 50 € entre entradas y boletos del sorteo.

El partido se saldó con la victoria del Real Madrid, pero el resultado quedó en un segundo plano frente a la entrega y participación de los dos equipos.

Este partido se encuadra dentro de la iniciativa denominada “semana del deporte” que este año pasó a llamarse "El deporte tricantino y Cruz Roja Tres Cantos juntos contra la crisis". Este partido supuso, además, el punto de inicio de muchas otras acciones deportivas solidarias que Cruz Roja tiene previstas. 






Agradecimientos

Cruz Roja agradece su colaboración a la Concejalía de Deportes, por ceder gratuitamente las instalaciones del Polideportivo de la Luz; los árbitros de la Liga Social, que trabajaron de forma altruista; Deportes Zaguero, por donar material deportivo como premios para la rifa; la Bolera del Centro Comercial Ciudad Tres Cantos, por donar una cena para dos personas; el Club de Baloncesto Real Madrid, por donar un balón, una camiseta de baloncesto firmada por todos los jugadores y venir a jugar; al Club de Baloncesto Tres Cantos, por organizar el evento y jugar.

Además, hace especial mención a Carlos Ruiz Conderana, presidente del Club de Baloncesto de Tres Cantos; y Álvaro Gijón López, Director Técnico del Club de Baloncesto de Tres Cantos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...