Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

lunes, 3 de octubre de 2011

Cruz Roja Tres Cantos incorpora a José Chai como Presidente Local -- #trescantos #cruzrojaesp

Cruz Roja Tres Cantos culmina su proceso electoral, con la incorporación de José Chai como Presidente Local

n El equipo de voluntarios y técnicos permanece en la nueva etapa.

Tres Cantos, 03 octubre de 2011.- Cruz Roja Tres Cantos trabaja en la localidad desde 1.997, cuando fue fundada por Francisca Aceituno acompañada de un nutrido grupo de voluntarios procedentes de otras oficinas locales.Tras ella, Silvia F. Puigdomènech, José Chai, Ana Velasco y Federico Maqueda llevaron las riendas de la organización hasta el punto en el que hoy se encuentra como referente de la solidaridad tricantina. En recientes fechas, José Chai, asume de nuevo la Presidencia Local de Cruz Roja en Tres Cantos.

Los proyectos desarrollados, orientados a los colectivos vulnerales de la ciudad (personas mayores, personas inmigrantes, personas discapacitadas, personas sin recursos, víctimas de violencia de género, jóvenes, niños y niñas, y población en general) se mantienen y reforzarán con nuevas energías.

José Chai, presente en la Cruz Roja Local desde sus comienzos, ha desarrollado con éxito funciones de referente, en prácticamente todas las áreas de acción de la Institución (Socorros y emergencias, Intervención Social y Vicepresidente.

Entre los objetivos del mandato se encuentra el hacer frente, con calidad, a la creciente demanda social de la localidad, así como conseguir la sede local definitiva, en la que poder ofrecer un espacio adecuado para la atención a los más vulnerables

José Chai, agradece los apoyos recibidos para su incorporación como Presidente Local y muestra su motivación: "En Cruz Roja he encontrado una forma positiva y eficiente de realizar el trabajo solidario, y el hecho que Cruz Roja obtenga amplios logros en los proyectos que realiza, me reafirma día a día en mi implicación", prosigue dando importancia al trabajo en equipo de los miembros de Cruz Roja "Sin la participación de los voluntarios y socios esto no sería posible, y dada la época que se avecina; les animo a colaborar con mayor intensidad en los próximos años"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...